jueves, 9 de junio de 2011

Mis Deportes Favoritos

Mis deportes favoritos son el Fútbol y el Balonmano.


Fútbol
Lo práctico desde que era niño pero nunca  he jugado en un equipo federado. Mi posición favorita para jugar es  el extremo, me da igual que extremo sea se jugar por los dos .

Balonmano


Llevo jugando al balonmano casi toda mi vida. Este deporte lo descubrí por mi madre ya que fue ella quien me  apunto en el colegio, y hasta día de hoy no parado de jugar. En estos momentos estoy jugando en un equipo federado en 1º División, el Base Villaverde. Al principio empecé de  extremo pero luego me trasladaron a central, pero puedo jugar donde sea (central, lateral, extremo), me da igual.

Mi equipo de Balonmano
Aquí os podéis descargar fotos del mejor jugador de balonmano del mundo: Nicola Karabatic.






En los siguientes vídeos os enseñare los mejores goles de mis deportes favoritos.
Balonmano


Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario