jueves, 9 de junio de 2011

Mi Pelicula Favorita






Los argumentos de cada una de las películas, inspirados directamente por el libro En costas extrañas (On Strange Tides) de Tim Powers y la atracción mecánica Pirates of the Caribbean del parque temático Disneyland, describen las aventuras piratas ficticias del Capitán Jack Sparrow, el herrero Will Turner y la aristócrata Elizabeth Swann, así como sus enfrentamientos con los principales personajes antagónicos de la trilogía, tales como el capitán Hector Barbossa, el Kraken, y el capitán del Holandés Errante Davy Jones, así como los británicos Lord Cutler Beckett y James Norrington y el pirata más famoso de todos los tiempos.... Barbanegra. Bajo el mismo nombre y concepto, la franquicia también incluye una serie de videojuegos, las bandas sonoras de cada una de las películas, y novelas en las que se relata la vida pasada de algunos de sus personajes.

Personajes:

JACK SPARROW

Capitán Jack Sparrow protagonista de todas las películas de la saga Piratas del Caribe icónico papel interpretado por Johnny Depp que vivirá su mayor aventura hasta el momento en Piratas del Caribe  4 con la búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud.
    ANGÉLICA
    La actriz española Penélope Cruz, que interpreta a Angélica que es una mujer que dice mentiras que son verdad y verdades que son mentira. Podría ser la hija del temible Barbanegra. Es una maestra de los disfraces, y es lógico porque aprendió el arte de la estafa del mejor maestro, un tal Capitán Jack Sparrow. Angélica es una consumada navegante que puede empuñar una espada y dejar sin nada al pirata más feroz. Y tiene un solo objetivo: salvar el alma eterna de Barbanegra de una condena segura, aunque eso signifique igualar al Capitán Jack en mentiras y traiciones.



HÉCTOR BARBOSSA

Geoffrey Rush hace el papel de Capitán Héctor Barbossa en “Piratas del Caribe. En mareas misteriosas”. Barbossa, el antagonista de Jack Sparrow, es un maestro de la espada y un pirata inflexible que se considera un hombre de honor a pesar de la profesión a la que se dedica. Hasta la última entrega de la serie, “En el fin del mundo”, ningún personaje había pronunciado el nombre de pila de Barbossa, que es Héctor.
En su tiempo, el Capitán Barbossa fue un pirata temible y enemigo a muerte del Capitán Jack Sparrow. Ahora, firma una inquietante alianza con su rival para buscar la Fuente de la Juventud. Héctor Barbossa, un infame pirata que ha regresado del Más Allá, ha sobrevivido a todo. Tras perder una pierna y La Perla Negra, Barbossa ha hecho absolutamente de todo por conseguir el uniforme azul y oro de la Marina Real. Ahora, Barbossa es un marino al mando del Providence que lleva bandera británica y no la negra de los piratas, y que declara su lealtad al Rey y a Inglaterra.


BARBANEGRA

Lo interpreta el  actor Ian McShane. Barbanegra, un nombre sinónimo de terror para todos los que navegan los mares o los que tiene la poca fortuna de encontrarse con él en tierra firme. Su barco, La Venganza de la Reina Ana, está tripulado por zombis y engalanado con los huesos de sus víctimas. Además escupe fuego por la proa para incinerar los barcos enemigos o algún miembro de la tripulación que ha caído en desgracia. Barbanegra hace sus pinitos en la Magia Negra y empuña una espada incrustada con los tres zafiros de Tritón. Pero Barbanegra vive a la sombra de una muerte anunciada y su única esperanza son las aguas reconstituyentes de la Fuente de la Juventud. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga bajo el peso de su despiadada ambición, Barbanegra lo conseguirá, con todos los medios que tenga a su alcance.

(Podéis descargaos las imagenes pulsando encima)




El siguiente vídeo es el trailer oficial de Piratas del Caribe en Mareas Misteriosas


No hay comentarios:

Publicar un comentario